Alondra Steffany Domínguez Montero
Asesor de admisiones

La calidez de las personas que colaboran en el CERT ayudan a formar este gran equipo.

MARIA JOSE GUTIERREZ PALMA
COORDINADORA ADMINISTRATIVA

En el CERT he podido crecer personal y profesionalmente. Mi trabajo es valorado. Tengo un gran equipo de trabajo y los directores toman en cuenta nuestras opiniones.

DELHY JIMENEZ NARVAEZ
AUXILIAR DE COBRANZA

En mi departamento tenemos un muy buen ambiente de trabajo y nos brindamos mucho apoyo entre todos. Además siempre hay algo que aprender.

Gilberth Emmanuel Cabrera Carrillo
Asesor de práctica clínicas y personalizadas

El compañerismo, el contacto con la gente, el poder desarrollarme profesionalmente, todo eso me hace apreciar mi trabajo en el CERT.

Diana Berenice Aque Salazar
Asesora de admisiones

En el CERT tengo nuevas oportunidades de crecer profesionalmente, el cariño y ambiente familiar en el campus es la parte más bonita de trabajar aquí.

XIMENA ALEJANDRA POETA TELLO
ASESORA DE CONTROL ESCOLAR

En el CERT tengo la oportunidad de crecer profesionalmente y además cuento con un muy buen ambiente laboral.

LESLIE ABIGAIL VILLANUEVA ACOSTA
PERSONAL ADMINISTRATIVO DE POSGRADOS

Me gusta que en el CERT día a día voy aprendiendo actividades nuevas que me ayudan en mi formación profesional.

GABRIELA ALEJANDRA VELA GUTIÉRREZ
ASESORA DE CONTROL ESCOLAR

Valoro mucho el trato que tengo con los alumnos y padres de familia. Esto me permite conocerlos mejor.

Guadalupe del Rubí Be Narváez
Asesor de Control Escolar

Amo mi trabajo, la calidez humana de los compañeros y el trabajo en equipo que siempre desempeñamos para sacar adelante cada trámite, evento o procedimiento.

WILBERTH HUMBERTO CAB NAHUAT
MANTENIMIENTO

Hay muy buen compañerismo entre todos los departamentos, desde los directos hasta los alumnos y maestros.

El CERT (Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo) es una institución particular que tiene como misión formar estudiantes capaces de incorporarse al mundo laboral con las competencias necesarias para dar solución a los problemas de su entorno, haciendo uso de su capacidad crítica, científica y su amplio sentido de responsabilidad social, desarrollados a través de los programas de estudios que ofrece. Estos programas favorecen la formación integral y autónoma, bajo un enfoque humanista apoyado en el desarrollo científico y tecnológico del momento; asimismo, promueven los valores y principios institucionales que rigen el desempeño profesional e incentiva la producción y aplicación de conocimientos que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Modelo
educativo

El Modelo Educativo para el Desarrollo Integral y Profesional (MEDIP) Es la filosofía institucional que guía el actuar de todos los agentes educativos del CERT; para que los docentes, administrativos y directivos, tengan el mismo objetivo: lograr la formación integral de los estudiantes, contribuyendo en su desarrollo académico y fomentando el aprendan a aprender, a tomar decisiones, así como la resolución de problemas a partir de acciones con alto sentido de responsabilidad social para lograr el bien común.