Familia
CERT

Rosi Guadalupe Interian Soberanis
Administradora de pagos

El aprendizaje día a día y el crecimiento personal y laboral es algo que siempre he tenido en esta institución.

PASCUAL JESUS NOH EK
MANTENIMIENTO

La convivencia entre los que formamos parte de la familia CERT me motiva todos los días a dar lo mejor de mí.

JORGE EDGARDO BAAS DURÁN
COORDINADOR DE INGRESOS

La oportunidad de crecimiento laboral y profesional es algo que he encontrado en el CERT y que aprecio mucho.

David Ivan Dzul Novelo
Asesor de Admisiones

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder orientar a otras personas en su formación profesional ,así como el apoyo que se brinda por parte de todo el personal para poder lograr cada objetivo propuesto. El compañerismo y el profesionalismo que se le pone a cada situación que se presenta. Es muy grato poder laborar en una institución donde puedes desarrollarte profesional y personalmente.

Arturo de Jesús Solís Moo
Asesor de admisiones

Me gusta mucho la visión que tiene el CERT para ser una institución más competitiva, la innovación para seguir construyendo mejores espacios para sus alumnos, la convivencia con los integrantes de otros departamentos y pertenecer a una organización que se preocupa por la sociedad y el medio ambiente.

Sugeimy Guadalupe Medina
Colaboradora en el Departamento de Desarrollo Académico

El ambiente laboral y los proyectos con conciencia social que se desarrollan en el CERT son las cosas que más me gustan.

Gilberth Emmanuel Cabrera Carrillo
Asesor de práctica clínicas y personalizadas

El compañerismo, el contacto con la gente, el poder desarrollarme profesionalmente, todo eso me hace apreciar mi trabajo en el CERT.

Julissa Carolina Cocom Güemez
Departamento de Desarrollo Académico

En general me gusta del CERT su buen ambiente de trabajo.

DANIEL UICAB AYALA
ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES

Me gusta mucho la amistad y compañerismo que existe entre los que forman parte de la familia CERT.

CARLOS TUN JUÁREZ
Responsable del área de compras

El ambiente laboral es lo que más me gusta del CERT. Cada día de trabajo es como una reunión de amigos.

El CERT (Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo) es una institución particular que tiene como misión formar estudiantes capaces de incorporarse al mundo laboral con las competencias necesarias para dar solución a los problemas de su entorno, haciendo uso de su capacidad crítica, científica y su amplio sentido de responsabilidad social, desarrollados a través de los programas de estudios que ofrece. Estos programas favorecen la formación integral y autónoma, bajo un enfoque humanista apoyado en el desarrollo científico y tecnológico del momento; asimismo, promueven los valores y principios institucionales que rigen el desempeño profesional e incentiva la producción y aplicación de conocimientos que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Modelo
educativo

El Modelo Educativo para el Desarrollo Integral y Profesional (MEDIP) Es la filosofía institucional que guía el actuar de todos los agentes educativos del CERT; para que los docentes, administrativos y directivos, tengan el mismo objetivo: lograr la formación integral de los estudiantes, contribuyendo en su desarrollo académico, para que aprendan a aprender, a tomar decisiones y resolver problemas, con un alto sentido de responsabilidad social para lograr el bien común.