MARIO ENRIQUE CAAMAL CHI
ASESOR DE LA LICENCIATURA EN MÉDICO CIRUJANO

En el CERT existe un ambiente laboral muy bueno que cada día que pasa te motiva a crecer profesional y personalmente.

Gilberth Emmanuel Cabrera Carrillo
Asesor de práctica clínicas y personalizadas

El compañerismo, el contacto con la gente, el poder desarrollarme profesionalmente, todo eso me hace apreciar mi trabajo en el CERT.

Guadalupe del Carmen Arellano Ramón
Apoyo en la coordinación de enfermería

En el CERT somos una familia. Todos trabajamos para hacer crecer nuestra institución y tenemos bien puesta la camiseta.

LESLIE ABIGAIL VILLANUEVA ACOSTA
PERSONAL ADMINISTRATIVO DE POSGRADOS

Me gusta que en el CERT día a día voy aprendiendo actividades nuevas que me ayudan en mi formación profesional.

WILBERTH HUMBERTO CAB NAHUAT
MANTENIMIENTO

Hay muy buen compañerismo entre todos los departamentos, desde los directos hasta los alumnos y maestros.

Manuel Humberto Irigoyen Castillo
Coordinador administrativo de las licenciaturas en educación preescolar y licenciatura en educación primaria

La camaradería y el ambiente armónico entre todos los que conformamos el CERT es algo que aprecio mucho, así como la colaboración y solidaridad que nos proporcionamos.

Giselle Alejandra Chin May
Apoyo en la coordinación de la licenciatura en enfermería

En el CERT me siento a gusto y feliz de pertenecer porque ha sido y sigue siendo mi casa de estudios de la cual me siento muy orgullosa de formar parte.

Manuel Jesús Aldana Nic
Asesor de control escolar

La empatía, solidaridad y el clima laboral que se respira en el CERT es de las cosas que más me gustan.

Saulo Novelo Zel
Diseño y comunicación visual

Ser parte de la familia CERT es permitirte desarrollarte y crecer, es poder explotar todas las ideas que tengas y saber que cuentas con colaboradores que te respaldan y que te apoyan.

Manuel Sumuano Gamez
Productor Multimedia

Sin duda la sinergia que se logra entre los equipos de los diferentes departamentos es muy buena y nos ayuda a tener mejores resultados.

El CERT (Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo) es una institución particular que tiene como misión formar estudiantes capaces de incorporarse al mundo laboral con las competencias necesarias para dar solución a los problemas de su entorno, haciendo uso de su capacidad crítica, científica y su amplio sentido de responsabilidad social, desarrollados a través de los programas de estudios que ofrece. Estos programas favorecen la formación integral y autónoma, bajo un enfoque humanista apoyado en el desarrollo científico y tecnológico del momento; asimismo, promueven los valores y principios institucionales que rigen el desempeño profesional e incentiva la producción y aplicación de conocimientos que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Modelo
educativo

El Modelo Educativo para el Desarrollo Integral y Profesional (MEDIP) Es la filosofía institucional que guía el actuar de todos los agentes educativos del CERT; para que los docentes, administrativos y directivos, tengan el mismo objetivo: lograr la formación integral de los estudiantes, contribuyendo en su desarrollo académico y fomentando el aprendan a aprender, a tomar decisiones, así como la resolución de problemas a partir de acciones con alto sentido de responsabilidad social para lograr el bien común.