Familia
CERT

Everth Oscar Dzib Peraza
Director de Finanzas y Comunicación Institucional

Me encanta formar parte de una institución que se fundó en Ticul, tierra que me vio nacer y crecer. De igual forma, me gusta seguir el legado del fundador y su equipo, que a partir de 1993 fueron sumando valores que, gratamente, pude experimentar en primera línea. Más allá del trabajo, me encanta colaborar con todo el equipo CERT, donde nuestras acciones van reflejando una mejora institucional continua.

MARIA JOSE GUTIERREZ PALMA
COORDINADORA ADMINISTRATIVA

En el CERT he podido crecer personal y profesionalmente. Mi trabajo es valorado. Tengo un gran equipo de trabajo y los directores toman en cuenta nuestras opiniones.

LOURDES LETICIA GONGORA CHAN
COORDINADORA DE EGRESOS CAMPUS MERIDA

Lo que más me gusta del CERT es el apoyo laboral, el aprender del trabajo y la oportunidad de crecimiento profesional y personal.

Manuel Humberto Irigoyen Castillo
Coordinador administrativo de las licenciaturas en educación preescolar y licenciatura en educación primaria

La camaradería y el ambiente armónico entre todos los que conformamos el CERT es algo que aprecio mucho, así como la colaboración y solidaridad que nos proporcionamos.

Paola Ojeda Balam
Jefa del Departamento de Desarrollo Sustentable

Me gusta que el CERT realmente es una familia; en el tiempo que he estado me he sentido bien recibida y apoyada. En el CERT siempre vas a encontrar personas con un enorme corazón y pasión por lo que hacen pero sobre todo que siempre están dispuestas a ayudarte y a trabajar en equipo.

JORGE EDGARDO BAAS DURÁN
COORDINADOR DE INGRESOS

La oportunidad de crecimiento laboral y profesional es algo que he encontrado en el CERT y que aprecio mucho.

YENNY GEORGINA CHAN UICAB
ASESOR DE ADMISIONES

Me enorgullece ser parte de un crecimiento constante y formar parte de una universidad con renombre.

Alondra Steffany Domínguez Montero
Asesor de admisiones

La calidez de las personas que colaboran en el CERT ayudan a formar este gran equipo.

José Balam
Mantenimiento

El ambiente con los compañeros en el CERT me gusta mucho.

PASCUAL JESUS NOH EK
MANTENIMIENTO

La convivencia entre los que formamos parte de la familia CERT me motiva todos los días a dar lo mejor de mí.

El CERT (Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo) es una institución particular que tiene como misión formar estudiantes capaces de incorporarse al mundo laboral con las competencias necesarias para dar solución a los problemas de su entorno, haciendo uso de su capacidad crítica, científica y su amplio sentido de responsabilidad social, desarrollados a través de los programas de estudios que ofrece. Estos programas favorecen la formación integral y autónoma, bajo un enfoque humanista apoyado en el desarrollo científico y tecnológico del momento; asimismo, promueven los valores y principios institucionales que rigen el desempeño profesional e incentiva la producción y aplicación de conocimientos que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Modelo
educativo

El Modelo Educativo para el Desarrollo Integral y Profesional (MEDIP) Es la filosofía institucional que guía el actuar de todos los agentes educativos del CERT; para que los docentes, administrativos y directivos, tengan el mismo objetivo: lograr la formación integral de los estudiantes, contribuyendo en su desarrollo académico y fomentando el aprendan a aprender, a tomar decisiones, así como la resolución de problemas a partir de acciones con alto sentido de responsabilidad social para lograr el bien común.